COLOMBIA: Un hombre y una mujer murieron en dos accidentes de tránsito
El Universal / Un hombre y una mujer son las víctimas de dos accidentes que ocurrieron en San Fernando y frente a Villas de Aranjuez. Por un lado, está la historia de Ana María Polo Hernández, de 25 años. Deja tres hijos, vivía en la urbanización Ciudad Bicentenario y trabajaba como paisajista. Se la veía en las playas de Bocagrande.

El sábado, a las 8:20 p. m., iba a bordo de una moto por la vía La Cordialidad. Una versión deja ver que en el vehículo iban dos personas más y que el conductor intentaba cruzar por el separador para entrar a Villas de Aranjuez, lo que es indebido, cuando un camión que iba en el mismo sentido los golpeó por un costado.

Ana cayó al piso, mientras que los otros ocupantes de la moto se marcharon. El conductor del camión llamó a la Policía y fue una mujer que cruzaba por el lugar quien socorrió a Ana y en un taxi la llevó a la Clínica Madre Bernarda, donde esta murió. Otra versión, dada por el conductor del camión, indica que en la moto solo iban dos personas.

De otra parte, está el caso de Johnnatan Jairo Torres Polo, de 31 años. Su tragedia ocurrió el sábado, a las 12:30 de la tarde.

El hombre manejaba una moto, cruzó por el sitio donde antes quedaba el San Fernando Country Club y poco antes de llegar al semáforo que da a la carretera Troncal, colisionó contra una camioneta.

Torres y el hombre que llevaba de parrillero sufrieron heridas graves y fueron llevados a la Clínica Barú. Horas después, Johnnatan murió.  

COLOMBIA: Un hombre y una mujer murieron en dos accidentes de tránsito

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar