La insólita confusión de las
Infobae / Koepka se coronó campeón del Abierto de Estados Unidos de Golf consiguiendo su primer título y su pareja, la actriz Jena Sims, no pudo ocultar su felicidad y corrió a sus brazos para darle un gran beso.

En ese momento, el comentarista quiso aportar información y comentó: "Allí esta su novia, Becky Edwards, una futbolista estadounidense…" Tras unos instantes de silencio, y con la ayuda de Brad Faxon (su colega), remendó su error: "En realidad es su nueva novia, Jenna Sims" .

Let's go 'Noles! #orangebowl @becky.edwards14 @ch3golf

A post shared by Brooks Koepka (@bkoepka) on Dec 30, 2016 at 6:36pm PST

Al parecer su relación es nueva, ya que ninguno de los dos tiene fotos juntos en sus redes sociales . Mientras que tanto Koepka, como su ex Edwards, mantienen las viejas imágenes en las que se los ve unidos en sus cuentas oficiales.

Special day caddying for @BKoepka in the par 3 contest! Wishing you the best this week 😘 #TheMasters . pic.twitter.com/quPpxG9nBI

â€" Becky Edwards (@BeckyEdwards14) April 6, 2016

Ahora, sin embargo, apareció junto a su actual pareja, quien es actriz y fue muy aclamada por su belleza durante el instante en que se viralizó el error del comentarista.

Resting beach face

A post shared by Jena Sims (@jenamsims) on Mar 29, 2017 at 8:50am PDT

Today is the mondayest Tuesday ever ⚡️

A post shared by Jena Sims (@jenamsims) on Mar 14, 2017 at 10:47am PDT

Long time no sea.. 🌴🌰 @meloonpro swim shot by @bahamasphotographer

A post shared by Jena Sims (@jenamsims) on Nov 18, 2016 at 3:21pm PST

Jena Sims lejos está de relacionarse con el deporte. La oriunda de Gerorgia, de 28 años, trabajó junto a grande estrellas de la pantalla gigante como Morgan Freeman. Becky Edwards, en cambio, es una talentosa futbolista que milita en el Kristianstads DFF de Suecia.

Twerkin' for a Birkin 🎀😛

A post shared by Jena Sims (@jenamsims) on Jun 5, 2017 at 1:22pm PDT

La insólita confusión de las "dos novias" que hizo estallar las redes sociales

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar