PARAGUAY: “Ronald Reagan y Trump eran de la farándula y miren a donde llegaron”
Hoy.com.py / El precandidato colorado a la gobernación de Central, el multifacético Rubén Rodríguez, comparó su figura con la de Ronald Reagan y Donald Trump, quienes eran de la farándula y pasaron luego al ámbito político. Si bien dijo que está en su mejor momento en los medios de comunicación, se atreve a dejar todo de lado por la puja electoralista.

El conductor de radio y televisión, Rubén Rodríguez, devenido en precandidato a la Gobernación, manifestó que su ingreso al arena política registra buena recepción, ya que solamente una persona no le dio su apoyo. En ese sentido citó al diputado Dany Durand, sobre quien coincidió que el mismo nunca está de acuerdo con nada.

El locutor y animador, quien este lunes mantendrá un encuentro con el presidente de la República, Horacio Cartes, resaltó que actualmente se encuentra en su mejor momento en el área del espectáculo, pero que se aventurará en otro ámbito. Contó que expondrá tres puntos específicos ante el Jefe de Estado, con relación al aspecto monetario con miras a su campaña electoral.

Afiliado desde 1976 al Partido Colorado, Rodríguez indicó que dejará de lado muchas cosas para meterse de lleno."Estoy en el mejor momento de mi carrera con tres programas radiales, una empresa, ochos grupos musicales, fiestas y vehículos?, dijo. Aclaró que solamente seguirá con su espacio en la radio Corazón, que es"un espacio más relax, donde es un encuentro con la música, un momento de tranquilidad"

Contó que ya conversó con AJ Vierci, por lo que se aleja definitivamente de Telefuturo."Me retiro de televisión, donde no estoy bajo los mandos de la familia Cartes, porque la exposición será diferente. No puedo hacer un programa de entretenimiento por las mañanas porque tengo que recorrer las ciudades de Central?, expuso. Agregó que no lo suplantará su hijo, Rubén Rodríguez Jr.

Se planteó que en el hipotético caso de que no gane la Gobernación, volverá a las pantallas."Voy a regresar tranquilo, no voy a estar desesperado porque no tenga televisión, voy a esperar tranquilamente cualquier opción?, resaltó.

En cuanto a las críticas, que no lo consideran preparado para el cargo, respondió que tiene responsabilidad en el trabajo y dedicación, a eso se suma que irá aprendiendo a diario."Ronald Reagan, Donald Trump, Arnold Schwarzenegger y Palito Ortega eran de la farándula y miren a donde llegaron?, lanzó.

"A los periodistas les pregunté si porque me vestí de mujer ya soy del nuevo rumbo, yo me vestí de mujer para homenajear a Freddy Mercuri, no para el nuevo rumbo. Me ponen en zunga (fotografía donde se lo ve con esa prenda) y dicen que voy a abrir más balnearios. Claro que voy a abrir más balnearios porque la gente pobre debe divertirse más. La gente levanta nomas falsos testimonios y hay que aguantar?, argumentó.



Por otra parte, el entrevistado indicó que cada día van apareciendo algunos fantoches en la TV, pero que siempre fue así en los medios."Siempre aparecerá gente que no es tu agrado; solo dije lo que algunos de mis compañeros no pueden decir?, puntualizó.



<p><p><p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: “Ronald Reagan y Trump eran de la farándula y miren a donde llegaron”

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar