?Los estudiantes no están solos?
El Diario de Lara / El dirigente laboral de AD, que los trabajadores no deben ser solo espectadores de la crisis venezolana

Ramón Rivas Sáez

Foto: Hernán Terán

La actual crisis que afecta a los venezolanos, la han asumido los estudiantes desde el primer momento, en consecuencia los trabajadores debemos reconocer su entrega e inmolación desde hace   más de 70 días de agitación social, opinó el dirigente laboral de AD, Emigdio Rodríguez.

De visita a la redacción, el líder sindical reconoció que conscientes de la ofrenda que han hecho los estudiantes en las protestas, los trabajadores venezolanos no debemos ser simples espectadores cuando más de 72 jóvenes los jóvenes han perdido la vida en gestas que enaltecen su sacrificio, por un mejor país. Los estudiantes no están solos, tienen el respaldo absoluto de los trabajadores que le secundan en las gloriosas ofrendas de sus vidas, truncadas en su mejor momento, resaltó.

Rodríguez   recordó que los estudiantes siempre han sido la vanguardia en las luchas venezolanas por una nación libre, democrática e hizo historia con las revueltas de 1936 contra el dictador Juan Vicente Gómez, cuando en primera fila estaban los entonces estudiantes, Rómulo Betancourt, Jóvito Villalba y otros líderes estudiantiles. Igual ocurrió a la caída de Marcos Pérez Jiménez en 1958, cuando los estudiantes fueron un factor determinante con el apoyo de los trabajadores, evocó al señalar que en esta ocasión se repite la historia.

?Los estudiantes no están solos?

Con Información de El Diario de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar