CHILE: Dólar abre la semana con alza hasta $ 665
Diario Financiero / Por Diario Financiero Online Con una leve alza comenzó la semana el tipo de cambio. En una jornada sin grandes referencias macro, el peso chileno se mueve en relación con el fortalecimiento de la divisa a nivel internacional lo que se mitiga con una recuperación en los futuros de cobre

Las mencionadas variables llevan a que el dólar en Chile se cotice a $ 665,3 lo que es un alza de 0,8 centavos en relación al cierre del viernes.

La moneda norteamericana a esta hora tiene un avance frente a la canasta de monedas duras, ganando terreno frente al euro y el yen japonés. 

Los futuros del cobre parten el lunes con un alza en su precio ante positivas noticias desde China que hablan de una mayor demanda de materias primas para sectores como electricidad y construcción.



 

Noticias Relacionadas Dólar revirtió fuerte subida de ayer presionado por repunte del cobre Dólar revierte retroceso de la apertura pero se mantiene bajo los $ 670 Dólar pierde el impulso de la apertura y cierra estable pese a baja del cobre CHILE: Dólar abre la semana con alza hasta $ 665

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar