VENEZUELA: Industria Procesadora de Cereales trabaja con inventario mínimo
El Luchador / El presidente de Industria Procesadora de Cereales (Improceca), Mauro Libi, aseguró que la empresa está trabajando con inventarios a mínima escala. “La empresa tiene capacidad para producir 7.500 toneladas métricas de avena al mes y hoy solo cuenta con 1.000 toneladas”.

“Hemos crecido dentro de los límites. Ahorita estamos con los inventarios al límite” , dijo Libi, al tiempo que aseguró que la empresa espera recibir divisas a través del Dicom para reanudar sus importaciones regulares.

“Estamos sobreviviendo a la situación” , expresó.

El empresario agregó que continúan produciendo en tres turnos, esto para garantizar los puestos de trabajo de sus empleados.

Asimismo, continúa con la estrategia de exportación que inició hace un par de años a varios países y hace seis meses a Estados Unidos . Hoy comercializa sus productos en el Sur de Florida y busca expandirse a otras regiones en ese país.

Con los recursos provenientes de la exportación (La empresa exporta entre 10% y 20% de lo que produce) ha invertido, especialmente, en repuestos para mantenimiento de equipos de manera de tener sus plantas ubicadas en Guatire totalmente operativas.

Inproceca llega a los consumidores venezolanos a través de la red pública y privada; además, provee de harina de avena a la industria nacional de cereales y galletas.

Nota tomada de  Globovision.com

VENEZUELA: Industria Procesadora de Cereales trabaja con inventario mínimo

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar