VENEZUELA: Reportaron heridos durante la represión en El Paraíso
Caraota Digital / Se reportaron manifestantes heridos por perdigones y afectados por los gases lacrimógenos, en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se llevaba a cabo en El Paraíso, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió desde horas de al mediodía a las personas que se encuentran frente al Centro Comercial Multiplaza. Asimismo, Simón Calzadilla, también parlamentario, indicó que hubo personas ajenas a la movilización afectadas por la represión.

Por otra parte, entre los afectados por los gases lacrimógenos se encuentra la coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado.

"Una vez que estábamos ya marchando, vino un represión brutal. Nos lanzaron una infinidad de bombas lacrimógenas, cuando aquí había hasta mujeres con niños. Tuvimos que auxiliarlas? , denunció el parlamentario.

Estas movilizaciones forman parte de la Toma de Caracas, donde desde al menos 32 puntos de la ciudad venezolanos se concentraron para marchar al Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fin de mostrar rechazo a la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

También le puede interesar:  PNB y GNB atacó a manifestantes en La Victoria y El Paraíso

VENEZUELA: Reportaron heridos durante la represión en El Paraíso

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar