VENEZUELA: Crema de berros difrutala!
Confirmado / En esta receta de RecetasGratis.net aprenderás a preparar una sopa espesa que podemos consumir fría, templada o caliente, como más nos guste. Además, se trata de una crema muy fácil, por lo que no tienes excusas para no realizarla. Apúntate todos los ingredientes y cocina esta exquisita crema de berros, ¡te encantará!

 

 

Ingredientes para Crema de berros

150 Gramos de Berros 500 Gramos de Patatas 1 Unidad de Puerro Aceite de oliva Nuez moscada Sal 1 Litro de Caldo vegetal Nata líquida (opcional) Pan frito

 

Lavamos el puerro y lo cortamos en trozos no muy grandes, como se observa en la fotografía. Luego, en una cazuela con un fondo de aceite caliente, lo sofreímos durante 3 o 4 minutos. Pelamos también las patatas, las cortamos y las añadimos al sofrito pasado este tiempo.

 

Dejamos cocinar las patatas con el puerro durante 10 minutos a fuego medio y añadimos el caldo vegetal. Lo dejamos cocer hasta que la patata esté bien hecha, puede llevarnos unos 15 minutos aproximadamente.

 

Cuando esté listo, retiramos la cazuela del fuego y agregamos los berros previamente lavados y escurridos. Lo mezclamos todo y lo batimos con una batidora hasta obtener una crema suave y homogénea. También puedes usar una licuadora.

 

Si queremos, podemos añadir un poco de nata líquida para aclarar la sopa de berros y seguir batiendo. Esta crema es ideal para tomarla caliente durante las épocas de frío y hacerle frente a las bajas temperaturas, o fría y refrescarnos en un día de calor.

 

Cuando esté lista, servimos la crema de berros con nuez moscada rallada por encima y adornamos con trozos de pan frito. Para hacer más presentable el plato, podemos añadir un par de hojas de berros. Como ves, se trata de una receta muy sencilla, rápida y deliciosa. Si quieres más recetas fáciles como esta, pásate por mi blog Sabor en Cristal.

 







 



 

Sigue leyendo: http://www.recetasgratis.net/receta-de-crema-de-berros-55519.html#ixzz4GYxxQmuD

VENEZUELA: Crema de berros difrutala!

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar