Viajes por agencias no convencionales crecen considerablemente
Caraota Digital / Evaneos, plataforma online de viajes personalizados, ha detectado que cada vez más viajeros optan por un viaje más personalizado y en el que el proceso de organización del mismo se adapta totalmente al viajero. Durante los últimos años han aparecido compañías en el sector que han surgido con la intención de ofrecer experiencias que aporten un valor añadido al consumidor ya que permiten al viajero decidir cada una de las experiencias que quiere vivir durante el viaje.

Esto es posible gracias a algunas agencias no convencionales que han decidido acercarse al viajero de forma distinta: poniéndole en contacto con una agencia local para que pueda organizar un viaje realmente a medida.

Este tipo de viajes, indica el Country Manager de Evaneos España, Eric Onidi,"es más respetuoso con la cultura local y, sin duda, más enriquecedor tanto por parte del viajero como de las personas que viven en el destino elegido"

Evaneos establece un compromiso sólido con sus viajeros, por lo que el seguimiento al viajero va más allá del momento de reserva del viaje. Según fuentes de la compañía,"este acompañamiento es valorado muy positivamente por los viajeros porque ven que, por muy lejos que se hayan ido de viaje, tienen una seguridad en todo momento"

Además, la compañía mantiene el contacto con el viajero después de la experiencia para poder mejorar continuamente su oferta y compartirla con otros viajeros en la comunidad Evaneos.

Fuente: Expreso – Redacción: J.R

Lea también: 

Viajes por agencias no convencionales crecen considerablemente

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar