Dignificados trabajadores del sector educativo con titularidad de cargos en Aragua
El Aragueno / Trabajadores del sector salud, adscritos al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), recibieronla titularidad de sus cargos, para dignificar la labor que han desempeñado en apoyo al gremio educativo. El director administrativo de la unidad médica odontológica Ipasme Maracay, Juan González, indicó que se le entregó la titularidad de cargos fijos a 48 trabajadores de este centro médico, como es el personal medico, administrativo y obrero.

“Este es un acto de justicia social, que es posible gracias a las políticas reivindicativas del Gobierno revolucionario, estos trabajadores viene de ser tercerizados, luego contratados y en este momento están recibiendo su titularidad”, manifestó.

Agregó que estas jornadas se realizan en todas unidades de Ipasme a escala nacional, con el fin de mejorar las condiciones de la clase trabajadora.

“Estamos dando cumplimiento a las orientaciones dadas por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, estos trabajadores por muchísimo tiempo no gozaban de su estabilidad laboral, estamos haciendo este acto de justicia de forma progresiva”, manifestó.

Yajarira Prieto, una de las trabajadoras del Ipasme que recibió  la titularidad de su cargo, destacó que en su unidad unas 19 personas celebraron esta acción que les brindará mayores beneficios laborales y estabilidad social.

“Esto ha sido otro logro de la revolución, que no se detiene aún cuando vivimos una guerra económica inducida por la derecha, con altos precios, esto no ha detenido al Gobierno nacional, por eso seguimos luchando y combatiendo la exclusión social”, dijo.

Prieto señaló que con este nombramiento luego de 16 años de espera, mejorará las condiciones de vida de ella y su grupo familiar, con el goce de los estatutos establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, creada por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Gonzalo Chacón, quien se desempeña como psicólogo del Ipasme en Maracay, destacó que en tan solo un año recibió la titularidad de su cargo, lo que representa una oportunidad para la juventud trabajadora.

“El Gobierno siempre esta en apoyo a la clase obrera y contribuyendo siempre a los jóvenes que quieren es trabajar, producir en Venezuela”, subrayó.

Chacón resaltó que con la titularidad e su cargo los beneficios laborales son amplios y les permitirán desarrollarse en su carrera profesional.

Agencias

Comentarios Dignificados trabajadores del sector educativo con titularidad de cargos en Aragua

Con Información de El Aragueno

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar