?La derecha no ha tenido éxito en provocar al Pueblo?
Notitarde / Notitarde.-  “ Nos han querido provocar pero no lo han logrado (…) A más de 60 días de violencia opositora, hoy podemos decir que la derecha ha resultado derrotada, a pesar de que cuenta con un gran despliegue mediático, Internet, campañas, pero no logran encender al país como les gustaría”, dijo este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, desde la avenida Universidad, donde se concentra el Pueblo tras la Marcha Antiimperialista convocada para la jornada.

Recalcó su rechazo a la utilización de menores de edad en sus manifestaciones violentas, "a quienes hieren y matan", y el uso del hampa para "generar violencia, causar destrozos, generar heridos y muertes".

"En este país, jamás y nunca puede gobernar esa derecha fascista, criminal y terrorista (…) que cuando convoca, siempre hay saqueos y violencia. Han sembrado odio entre su propia gente”, dijo.

 

OEA y campaña anticonstituyente

Lamentó que, “hoy, la derecha parlamentaria intenta de nuevo desde la OEA darle un zarpazo a la Venezuela Bolivariana. Son unos vende Patria”.

Agregó que la MUD y sus líderes “jamás harán un sacrificio por Venezuela”, porque han demostrado que les mueven sus intereses y apetencias.

Aseguró, finalmente, que la Asamblea Nacional Constituyente deberá levantar la inmunidad a los parlamentarios que han pedido la intervención extranjera de Venezuela, y deploró las declaraciones de la Fiscal General en las que señala que la Constituyente es un peligro para el país: “Desde cuándo convocar al Pueblo representa un peligro para el país”, se preguntó Cabello. 

?La derecha no ha tenido éxito en provocar al Pueblo?

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar