VENEZUELA: Vecinos de El Paraíso denuncian que GNB se intenta meter en las residencias
2001 / La tarde de este lunes los vecinos del conjunto residencial Terrazas del Paraíso , en Caracas, denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) , intentaron ingresar a las instalaciones de los edificios.

La información la confirmó el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas , en su cuenta en la red social Twitter donde señaló que la GNB busca de cualquier manera ingresar al conjunto residencial que se encuentra al lado del Centro Comercial Multiplaza Paraíso.

Asimismo se conoció que los funcionarios militares se encuentran lanzando bombas lacrimógenas en la zona para tratar de disolver la movilización  que partió de ese punto capitalino con destino hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

#19Jun 12:50 pm El Paraíso, GNB intenta entrar ilegalmente a Terrazas de El Paraíso para detener manifestantes. Vecinas se lo impiden. pic.twitter.com/bTbLDC2cgg

— Alberto Altuve (@AlbertoAltuve) 19 de junio de 2017 #ahora la GNB intenta entrar ilegalmente a Terrazas de El Paraíso para detener manifestantes. Vecinas se lo impiden.

— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 19 de junio de 2017 #ahora la GNB intenta entrar ilegalmente a Terrazas de El Paraíso para detener manifestantes. Vecinas se lo impiden.

— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 19 de junio de 2017 2017-06-19

VENEZUELA: Vecinos de El Paraíso denuncian que GNB se intenta meter en las residencias

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar