Rojos de Cincinnati develó estatua de Pete Rose (+Fotos)
Caraota Digital / La organización de los Rojos de Cincinnati develó el pasado sábado una estatua en homenaje al legendario pelotero Pete Rose, quien es jugador con más sencillos en las Grandes Ligas.  La escultura está a las afueras del estadio de los Rojos, el America Ball Park de la ciudad de Ohio y hace alusión a una de las peculiares jugadas de Rose: deslizarse de cabeza y levantar las piernas.

"Simplemente es un honor estar en el mismo lugar que estos tipos. ?Esto tiene que ser la meta final de cualquier jugador en su deporte? , expresó Rose, cuya estatua yace al lado de las obras de otros jugadores como Johnny Bench, Joe Morgan y Tony Pérez, sus compañeros en la denominada “Maquinaria Roja”.

La gerencia del equipo tuvo que solicitar permiso a la Major League Baseball para brindarle homenaje al expelotero, ya que se encuentra suspendido de por vida a causa de sus problemas de apuestas en los juegos.

En una temporada en la que los Rojos marchan últimos en la División Central de la Liga Nacional, el homenaje a Rose ha sido el mayor atractivo para el público.

 



 



 

 

También te puede interesar:

Rojos de Cincinnati develó estatua de Pete Rose (+Fotos)

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar