VENEZUELA: Henry Ramos Allup aseguró que las protestas en el país "van a continuar"
El Universal / Caracas.-  El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN),  Henry Ramos Allup, aseguró este lunes que las protestas antigubernamentales en el país van a continuar de manera “creciente y aguda”.

Aseguró a los medios de comunicación que la razón para continuar obedece a que “toda” Venezuela está “empeñada en buscar una salida democrática, pacífica y constitucional” a la crisis del país. “Seguiremos en la calle, no declinaremos nuestro propósito”, afirmó Ramos Allup, durante la marcha convocada por la MUD hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

En cuanto a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, dijo que el Gobierno “siempre dice (que las cosas se van a hacer) ‘sea como sea’ cada vez que viola la Constitución” y subrayo que “sea como sea quieren mantenerse en el poder”.

El diputado aseveró que la coalición opositora irá hoy hasta el CNE para “consignar” su “exigencia” y su “protesta”.

Desde Chacaito  #TomaDeCaracas  seguimos en la calle   https://t.co/CR4EIQJASj

— Henry Ramos Allup (@hramosallup)  19 de junio de 2017 Contenido relacionado

Desde más de 30 puntos marchará la oposición hacia el CNE Desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió dos sentencias, el pasado 1 de abril, en las que se atribuyó las funciones de la AN, y limitó la inmunidad parlamentaria, la oposición, descontenta con las recientes medidas del Gobierno, se mantiene protestando en las calles del país. 

VENEZUELA: Henry Ramos Allup aseguró que las protestas en el país "van a continuar"

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar