Maradona sobre Sampaoli: No fue buen jugador y no es buen pensante
Caraota Digital / El fichaje se Jorge Sampaoli como entrenador a la selección argentina de fútbol, ha tenido repercusiones buenas y malas, sin embargo, la más reciente y que por supuesto hace ruido en la opinión pública, fue la del exjugador Diego Armando Maradona, quien dijo que el nuevo mandamás de la albiceleste no es “buen pensador”.  “ A Sampaoli le tiras la pelota y te la devuelve con la mano. No fue buen jugador y no es buen pensante “, expresó el astro argentino en una entrevista al canal de televisión TyC Sports . También criticó que el nuevo estratega haya contratado ocho ayudantes y la reunión que sostuvo con el presidente de su país, Mauricio Macri.

Sobre el llamado a Argentina a Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan , la “Pelusa” lo calificó como una “locura”, debido a que según su criterio, él hubiese llamado a l Sergio “Kun” Agüero.

“ Me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer, que quería hablar de fútbol, y cuando vino lo de la selección no me llamó nunca más. Luego me entero de que lleva ocho entrenadores. Si le hicieron un contrato de cinco años y quedamos fuera del Mundial, ¿qué? ¿Lo seguimos bancando a Sampaoli" “, apuntó.

Te puede interesar:

Maradona sobre Sampaoli: No fue buen jugador y no es buen pensante

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar