VENEZUELA: El bitcóin "antes de desplomarse volverá ricas a muchas personas"
Últimas Noticias / ÚN.-El profesor y presidente del Departamento de Economia de LIU post sitiado en Nueva York, Panos Mourdoukoutas, alegó en la revista Forbes que “ hará millonarias a muchas más personas antes de volver a caer”.

Esta criptomoneda logro alcanzar este mes el valor de 3000 dólares. A pesar de que no cesan algunos rumores alarmistas que advierten que el crecimiento del bitcóin es una burbuja financiera que acabará explotando, la verdad es que esta divisa se ha mantenido estable en una tendencia alcista.

Las predicciones del profesor  Mourdoukoutas no se alejan de la posibilidad que esta moneda caerá después de una fuerte oleada como suele suceder en la mayoría de los mercados monetarios actuales, sin embargo precisó que el crecimiento exponencial no vuelve al bitcóin una burbuja financiera. El economista señaló que el bitcoin “hizo a muchos millonarios de la noche a la mañana” y vaticinó que alcanzará nuevos valores máximos, generando más multimillonarios antes de “volver a la tierra”.

Segun el artículo del profesor, “existen ventajas que hacen que el bitcóin sea una mejor cobertura contra las incertidumbres globales” en comparación con otras coberturas convencionales como el oscilamiento del oro como moneda comercial.

Por otro lado, Mordokoutas explica que “a diferencia del oro, por ejemplo, el bitcóin es un medio de pago cómodo en todo el mundo “.

La constante desconfianza en las monedas nacionales al rededor del mundo y políticas financieras determinadas en una constante inestabilidad ha generado una fuerte migración de inversores a las monedas virtuales.

Con información de: RT

VENEZUELA: El bitcóin "antes de desplomarse volverá ricas a muchas personas"

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar