Sergio Córdova marcó el ¡Mejor Gol! del Mundial Sub-20
Notitarde / Notitarde .- El delantero Vinotinto, Sergio Córdova , obtuvo la mayor cantidad de votos como “ El mejor gol del torneo ”, de los 140 goles marcados en la Copa Mundial Sub-20 2017 de la FIFA en la República de Corea , el golazo del venezolado Sergio Córdova fue el más reconocido por los usuarios de FIFA.com de todo el mundo.

El atacante criollo fue nominado gracias al tanto que le marcó a México en el tercer partido de la fase de grupos. Ese fue el único gol del partido y certificó el primer lugar del Grupo B para la Vinotinto .

Apenas había pasado media hora en el choque entre la Vinotinto y México , correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial Sub-20 , cuando Córdova hizo la jugada del torneo.

Un control acrobático seguido de varios regates en una baldosa para dejar por los suelos a dos defensores y al arquero mexicano.

El tanto de Córdova superó a otros nueve goles dignos de ser recordados para convertirse en el Gol del Torneo: Rodrigo Amaral (Uruguay), Lee Seungwoo (Corea del Sur), Enock Mwepu (Zambia), Myer Bevan (Nueva Zelanda), Lautaro Martínez (Argentina), Allan Saint-Maximin (Francia), Diogo Goncalves (Portugal), Philipp Ochs y Suat Serdar (Alemania).

Sergio Córdova marcó el ¡Mejor Gol! del Mundial Sub-20

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar