Van 251 comparendos en este puente festivo en Cartagena
El Universal / Diez comparendos por exceder los límites de velocidad, cuatro por embriaguez y 237 por otro tipo de infracciones, es el total de sanciones que, hasta ahora, se han impuesto a conductores en este puente festivo en Cartagena.

Asimismo, la Seccional de Tránsito y Transporte ha inmovilizado 207 vehículos, en su mayoría motocicletas, por vencimiento de la licencia de conducción, Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) y uso del casco.

Hasta el momento, de acuerdo con el comandante (e) de la entidad, intendente Jefe Jorge Eliecer Montes Castañeda, se han registrado dos accidentes de tránsito: uno en Villas de Aranjuez, y otro en la bajada del municipio de Turbaco, dejando como saldo una persona herida y otra fallecida.

Controles se mantienen

25 uniformados realizan controles en diversos puntos de la ciudad, para garantizar un 'Plan Retorno' seguro a los viajeros que se movilizan por las carreteras nacionales.

Sobrecupo, alcoholemia, revisión tecnicomecánica y de documentos, y uso del cinturón de seguridad y otros elementos, son los aspectos en los que la Policía está haciendo énfasis.

La vía de la Cordialidad, en el kilómetro cero; Clemencia, Bayunca y Santa Catalina; vía a Turbaco, en el kilómetro 96; vía del Mar, en el kilómetro 11 sector Manzanillo; La Bocana; subida al puente de Turbaco; Variante Mamonal-Gambote, por el sector de Membrillal, y la Terminal de Transportes, son los lugares donde se tienen activados los dispositivos.

Van 251 comparendos en este puente festivo en Cartagena

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar