VENEZUELA: Comienza sesión de la OEA sobre Venezuela
Últimas Noticias / ÚN.- Pasadas las 3:30 de la tarde comenzó en Cancún, México la sesión de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que una vez más abordará el tema de Venezuela.

Venezuela ha concentrado la atención en el seno de la Organización de Estados Americanos desde que el secretario general de esa institución, Luis Almagro, endureció su postura sobre Caracas y emprendió una agenda para intervenir en la situación política de la República Bolivariana.

Lea también:  EN CLAVES | La OEA y sus divisiones sobre Venezuela

Este lunes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó desde Cancún, México, que el Gobierno venezolano asistió a la convocatoria de la Organización de Estados Americanos (OEA) para presentar 10 proyectos de resolución “es una agenda constructiva para una organización que se resiste a atender el llamado de los pueblo”.

Desde las instalaciones del complejo Moon Palace, donde se realiza la 47º Asamblea General de la OEA, la canciller dijo que con los 10 proyectos de resoluciones,  Venezuela “se despide de esta organización de una forma constructiva” , reafirmando así la decisión del gobierno Venezolano de retirarse como país miembro del organismo.

 

 

VENEZUELA: Comienza sesión de la OEA sobre Venezuela

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar