Deceso de Otto Warmbier: Trump denuncia "al régimen brutal" de Pyongyang
Emol / WASHINGTON.- El presidente Donald Trump calificó este lunes a Corea del Norte como "un régimen brutal", luego de la muerte de un estudiante estadounidense de 22 años liberado por Pyongyang en coma la semana pasada.

Momentos después de conocerse la noticia de la muerte de Warmbier, Trump criticó a Corea del Norte.

"Sucedieron cosas malas, pero al final volvió a casa con sus padres", dijo el mandatario durante un evento en la Casa Blanca.

Noticia relacionada Murió joven estadounidense liberado por Corea del Norte la semana pasada "Es un régimen brutal", afirmó, y en un mensaje posterior envió sus "profundas condolencias" a la familia del joven fallecido. "No hay nada más trágico para un padre que perder a un hijo en los primeros tiempos de su vida", escribió el mandatario.

"El destino de Otto profundiza la determinación de mi administración para evitar tragedias como esta, ocurridas a personas inocentes a manos de regímenes que no respetan las reglas del derecho y de la decencia humana más básica", expuso Trump.

"Estados Unidos una vez más condena la brutalidad del régimen de Corea del Norte al llorar a su última víctima", añadió. Deceso de Otto Warmbier: Trump denuncia "al régimen brutal" de Pyongyang

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar