Eduardo Saragó: No se ha perdido la serie
Caraota Digital / No todo está escrito. El próximo miércoles Deportivo La Guaira saltará al Estadio Olímpico de la UCV con la misión de remontar un 1-2 ante el Caracas FC, que sacó provecho el pasado sábado en condición de visitante. Eduardo Saragó, entrenador de los naranjas, entiende que es una eliminatoria de ida y vuelta, por lo que prepara su grupo para el cierre de la llave." Todavía hay tiempo, se perdió el primer partido, pero no se ha perdido la serie. Tenemos 90 minutos para buscar ganar nosotros también y buscar pasar la fase", dijo el estratega."Vamos a descansar, a cuidarnos y vendremos el miércoles con la intención de darle vuelta al resultado. Tenemos el equipo y la capacidad para hacerlo?, añadió.

Del choque del sábado, el timonel aseguró que van a tomar recados para no volver a cometer los mismos errores." En la jugada del segundo gol ocurrió algo que viene pasando seguidamente, de la misma manera, contra el mismo equipo. Lo hablamos antes para que no pasara, e igual pasó", contó." Trabajaremos (para corregir eso) para el partido de vuelta", concluyó.

Quieren sacarse la espina clavada en la liguilla pasada. En los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, los litoralenses no pudieron trascender tras caer con un marcador global de 3-0 ante los avileños, quienes al igual que en el encuentro anterior, se apoyaron en el jovencito Reiner Castro, que ha invocado en cuatro ocasiones de ronda finales la meta de oriundos del litoral central.

Te puede interesar:

Eduardo Saragó: No se ha perdido la serie

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar