BOLIVIA: Millones de estadounidenses piensan que la leche chocolatada sale de las vacas cafés
Bolivia / El 7% de los estadounidenses piensan que la leche chocolatada proviene de las vacas cafés o marrones, así lo confirmó una encuesta que se realizó en el pasado mes de abril por el Centro de Innovación de Estados Unidos.

También puedes leer: 10 alimentos que pueden enfermar a tu perro

La encuesta que buscaba indagar el conocimiento y los hábitos con respecto al consumo de los lácteos de las personas mayores de 18 años y reveló que el 7% de los encuestados creen que la leche chocolatada proviene de las vacas cafés o marrones.

El 7% de Estadounidenses equivale a 16,4 millones de personas, una cifra bastante alta, además de que el 45% de los encuestados no creían que el origen fueran las vacas cafés, pero tampoco sabían de donde provenía la leche chocolatada.

Datos que arrojó la encuesta:

El 37% bebe leche directamente del envase El 29% usa a sus hijos como excusa para comprar leche chocolatada El 25% realiza un viaje a la tienda de comestibles antes de las 6 a.m. solo para comprar leche El 95% tiene algún tipo de queso en la nevera. Este fue el comunicado oficial del Centro de Innovación de Estados Unidos sobre  la encuesta realizada: “Para ser justos, algunas preguntas de la leche y los mitos nos pueden hacen sonreír. Pero nos damos cuenta de que no tenemos información precisa para tomar las mejores decisiones para nosotros y nuestras familias acerca de lo que comemos. Es hora de dejar las cosas claras sobre algunos conceptos erróneos sobre la leche chocolatada".

También puedes ver:

Colombia.com

BOLIVIA: Millones de estadounidenses piensan que la leche chocolatada sale de las vacas cafés

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar