Familiares de Fabián Urbina: Quería luchar por el futuro de sus hijos
Caraota Digital / Familiares del adolescente de 17 años, Fabián Urbina, asesinado este lunes en Altamira durante una manifestación antigubernamental, mencionaron que el joven salía a las protestas “ porque quería luchar por el futuro de sus hijos “, mencionaron, durante una entrevista de CaraotaDigital . Los allegados acudieron en horas de la noche a la morgue de Bello Monte, procedentes de Turmero, estado Aragua , mientras expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Humanos realizaban la autopsia a la víctima.

Ana Luisa Agüero, madrina de Urbina, mencionó que la madre del joven está saliendo de un cáncer. La primera de la víctima, Clemedit Flores, solicitó a las autoridades del gobierno “ que dejen de tomar las armas contra el Pueblo “ .

#Exclusivo Habla la prima de Fabián Urbina quien pide parar los asesinatos. Reportó @LuisOlavarrieta pic.twitter.com/hl1I4iP6xX

" CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 20 de junio de 2017



El joven resulto herido con un disparo en el pecho. Murió en la clínica El Ávila de Altamira. Por este caso hay dos uniformados de la Guardia Nacional detenidos, al estar presuntamente involucrados en el crimen.

También le puede interesar :

Familiares de Fabián Urbina: Quería luchar por el futuro de sus hijos

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar