Trabajadores de la Fiscalía en Táchira manifestaron su respaldo a Luisa Ortega Díaz
El Estimulo / La sede del Ministerio Público en el estado Táchira amaneció llena de pancartas  en rechazo a la Constituyente y junto a ellos, la nomina de funcionarios adscritos  a dicha institución, manifestando su solidaridad y apoyo a  la fiscal general Luisa Ortega Díaz C on las frases ¡Te apoyamos Luisa?te apoyamos!, acompañado de un  disimulado:"!y va caer, y va a caer?este gobierno va a caer!” Los  funcionarios pertenecientes al Ministerio Público en la región  salieron a dar"un irrestricto apoyo? a la titular de esa instancia.

Con uniformes y carnets que los identifican como trabajadores del  organismo del Estado, portando pancartas y el tricolor nacional, se  apostaron al frente de la sede ministerial desde tempranas horas de la  mañana de este lunes.

"Nos encontramos todos los trabajadores del Ministerio Público a nivel  nacional apoyando de manera irrestricta a nuestra Fiscal General, Luisa  Ortega Díaz. Estamos en contra al llamado a una Asamblea Nacional  Constituyente y nos amparamos en el articulo 2 de la Constitución  Nacional que  propugna el un Estado democrático y de derecho social y  justicia y defendemos nuestro ordenamiento jurídico como principio de  Libertad?, precisó uno de los funcionarios que manifestaban frente al  organismo nacional que pidió mantener su nombre en reserva.

 

Por órdenes de"un superior? , los trabajadores del Ministerio Público   del Táchira, que manifestaban a las puertas de la institución, se  concentraban en la calle y de manera intermitente cerraban la arteria vial en ambos sentidos por espacio de unos cinco minutos. Y a los  vehículos y motos que se detenían les pedían que se unieran a la  protesta nacional.

Sonidos de cornetas, voces de apoyo y uno que otro transeúnte que se  unieron al grupo para manifestar solidaridad a los empleados públicos,  se dejaron ver durante la concentración que se extendió hasta pasado  el mediodía, momento en que finalizó la alocución en todo el país  de Ortega Díaz, que algunos de los manifestantes  seguían a través del celular.

"Nuestra voz y posición frente a la crisis política que vive Venezuela  es la misma que ha manifestado nuestra fiscal Luisa Ortega Díaz?, dejo  claro otro funcionario ministerial que omitió su nombre.

Trabajadores de la Fiscalía en Táchira manifestaron su respaldo a Luisa Ortega Díaz

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar