VENEZUELA: Imágenes de la represión con arma de fuego en distribuidor Altamira
Efecto Cocuyo / La represión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra los manifestantes este lunes cobró la vida de  Fabián Urbina, de 17 años de edad , y también resultaron heridos otros siete más por arma de fuego.

El alcalde de Chacao , Ramón Muchacho, identificó a los heridos como: Freddy Torrealba, de 18 años, herida en el muslo;  Edgar Carrillo, de 19 años, grave con herida en el abdomen; Manuel Torres, de 20 años, herido en el pie derecho; Marcel Añez, de 28 años, en el pie izquierdo.

Además de Carrillo, trascendió que hay tres más en la clínica Ávila , cuyas identidades aún no se conocen.

Estos heridos presentan heridas de balas y fueron alcanzados por proyectiles cuando se encontraban en las inmediaciones del distribuidor Altamira , en la autopista Francisco Fajardo (FF).

El canal Vivoplay, la agencia Reuters y, a través de redes sociales, se difundieron videos de la represión en la FF la tarde de este 19 de junio, cuando la oposición convocó la movilización Todos a Caracas. En esas imágenes se observa a un efectivo de la GNB presuntamente con un arma de fuego.

Un miembro de las fuerzas de seguridad apunta lo que parece ser una pistola a manifestantes en #Caracas . REUTERS/Christian Veron #Venezuela pic.twitter.com/J8hYEf4AyV

" Reuters Latam (@ReutersLatam) 19 de junio de 2017



Funcionarios de la GNB utilizaron armas de fuego contra los manifestantes, #EnVIVOplay por: https://t.co/kaHbrRHatM pic.twitter.com/VI0FCyY45S

" VIVOplay (@vivoplaynet) 19 de junio de 2017



VENEZUELA: Imágenes de la represión con arma de fuego en distribuidor Altamira

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar