VENEZUELA: Represión se mantuvo hasta la noche en Bello Monte este 19J
Caraota Digital / Usuarios de redes sociales denunciaron que el lanzamiento de bombas lacrimógenas en Bello Monte se mantuvo hasta horas de la noche de este lunes 19 de junio, lanzadas por efectivos de seguridad del Estado a  manifestantes que se mantuvieron en las calles durante protestas antigubernamentales. Hubo jóvenes que cerraron algunas calles que se conectan con Las Mercedes, lo que ameritó la presencia de los uniformados. El transporte público se resguardó, lo que aunado al cierre de las estaciones del Metro de la zona, generó que haya transeúntes que quedaron atrapados por los gases de las lacrimógenas.

Las protestas se mantienen en la zona desde horas de la tarde, cuando a los manifestantes no les fue permitido el paso hacia el municipio Libertador. Tenían como destino la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para reclamar por la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Este lunes se reportaron más de 100 heridos, siete de ellos por armas de fuego, incluido el adolescente Fabián Urbina, de 17 años, quien recibió un disparo en el tórax en Altamira. Falleció en la clínica El Ávila.

También le puede interesar :

VENEZUELA: Represión se mantuvo hasta la noche en Bello Monte este 19J

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar