VENEZUELA: Presidente del CLE juramentó al jurado del premio estadal de periodismo 2017
Diario La Nacion / El diputado Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo, juramentó a los integrantes del jurado calificador del Premio Estadal de Periodismo 2017"Domingo Guzmán Escandón? que otorga anualmente esa corporación legislativa, con el premio de Reporterismo Grafico"Santiago Kossowski"

La actividad se realizó en el salón de sesiones del Palacio Legislativo, cuyos miembros designaron como jurado del"Domingo Guzmán Escandón? a los periodistas Rodrigo Hidalgo, en representación del Consejo Legislativo; a Elizabeth Reyes León, por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Táchira; Maribel Ariza por la Universidad Bolivariana de Venezuela. Por el"Santiago Kossowski? designaron a la periodista Rossegina Camacho, en representación del Consejo Legislativo, al reportero Jorge Castellanos por el Círculo de Reporteros Gráficos, y Maribel Ariza por la UBV.

"Todos tienen este año la responsabilidad de evaluar los trabajos postulados y reconocer en los mismos la trayectoria de los periodistas tachirenses y fotógrafos que durante un año ejercieron la profesión apegados al Código de Ética?"dijo el parlamentario Hernández, quien invitó a todos los periodistas y fotógrafos del estado a participar en los premios.

El lapso para recibir los trabajos fue abierto el siete de junio y lo cerrarán el veintidós; los recaudos los recibirá en la presidencia del Parlamento, la licenciada Liset Aguilar, de lunes a jueves, de ocho de la mañana a doce del mediodía y de dos a cinco de la tarde, y el viernes hasta la una de la tarde.

Entre los requisitos para participar están: ser licenciado en Comunicación Social, residir en el estado, entregar comunicación escrita dirigida al jurado calificador, que manifieste su voluntad de concursar para optar por el indicado premio, consignar un ejemplar del currículo del participante y demás soportes que acrediten su desarrollo profesional, estar inscrito en el CNP, presentar el trabajo publicado durante el año calendario anterior en medios impresos o audiovisuales, para lo cual deberá presentar un ejemplar del diario, semanario o revista en el cual fue publicado, y en caso de radio o TV las respectivas grabaciones consignadas en disco compacto.

El jurado evaluará para premiar los mejores trabajos de Periodismo Mención Informativo, Audiovisual, Radial, Digital y Docencia e Investigación. El premio lo entregarán el veintiocho de junio con motivo de celebrarse el veintisiete el Día Nacional del Periodista.(MSV)

VENEZUELA: Presidente del CLE juramentó al jurado del premio estadal de periodismo 2017

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar