VENEZUELA: Vecinos de
Diario La Nacion / Concejal Alexis Carvajal. Una jornada especial   médico-asistencial recibirán los vecinos de la urbanización  "Rómulo Colmenares? este miércoles 21, a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (Iamdes), desde las 9:00 de la mañana, anunció el concejal (AD) Alexis Carvajal.

Dijo que la actividad atenderá no sólo a los habitantes del sector sino a los sectores aledaños: urbanización Táchira, barrio Urdaneta, urbanización Simón Bolívar, Genaro Méndez, entre otras comunidades, las cuales, según el edil, han sido afectadas por la"represión militar del Gobierno regional y nacional, motivado a las recientes protestas"

—Durante estas acciones se han dado casos de personas con presión alta, niños que lamentablemente han sido alcanzados por perdigones, por lo que nosotros desde esta parte de la ciudad queremos agradecer ampliamente el gesto de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos para los habitantes de estos sectores"

Según Carvajal, la invitación es para todos los vecinos de estas comunidades para que no pierdan la oportunidad de ser beneficiados con la jornada médico-asistencial, porque se hacen esfuerzos para entregar medicamentos gratis, según sea el diagnóstico del facultativo.

—También se prestará servicio de peluquería y actividades recreativas para los niños. La invitación es para que se acerquen y compartan la actividad que llevará a cabo la alcaldía de San Cristóbal, que tendrá lugar en la calle principal de la urbanización"Rómulo Colmenares?, desde donde se estima atenderán a muchas familias de todos esos sectores de las populosas barriadas del municipio.

VENEZUELA: Vecinos de"Rómulo Colmenares? recibirán el miércoles una jornada médico-asistencial

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar