COLOMBIA: Bosque Ejecutivo: un centro de negocios a la vanguardia
El Universal / Cartagena goza de una ubicación estratégica a nivel fluvial y portuario, que desde los tiempos de la colonia ha sido aprovechada para procesos comerciales y le ha permitido destacarse en el país, incluso, en el continente gracias a las conexiones posibles. Esta es sólo una de las múltiples ventajas comparativas que tiene la llamada Ciudad Heroica de cara a los mercados y empresarios.

Atendiendo las exigencias de los inversionistas que requieren ubicarse más cerca de sus objetivos y al crecimiento potencial de la ciudad y el Departamento,  sobre el corredor de carga se erigirá un centro de negocios que se perfila como un lugar para grandes decisiones: Bosque Ejecutivo . Este complejo empresarial, cuenta con el respaldo de Magna Desarrollos y ofrece modernas oficinas desde 52 m2 y locales comerciales.

Bosque Ejecutivo inicia construcción en el segundo semestre de 2017 y  será un moderno edificio de 8 niveles, con capacidad para 200 parqueaderos internos y 46 externos, planta eléctrica de cobertura total, avances tecnológicos en materia de seguridad  y amplios salones de reuniones. El confort dentro de sus instalaciones y la ubicación estratégica cerca al sector industrial de Cartagena de Indias, rodeado de puntos de alto impacto comercial, hacen de Bosque Ejecutivo una opción inmobiliaria destacada y adecuada para la inversión.

El cuidado del medio ambiente es prioridad para la construcción y mantenimiento de Bosque Ejecutivo, por ello cuenta con un sistema de aprovechamiento de la luz solar para generación de energía eléctrica a utilizar en zonas comunes (ascensores, bombas, alumbrado) y sistema de recuperación del agua condensada por los  aires acondicionados para el uso de los sanitarios.

A la vanguardia en materia tecnológica, ambiental y estratégica, Bosque Ejecutivo cuenta con el respaldo de Magna Desarrollos, una empresa con amplia experiencia en la construcción de proyectos residenciales y empresariales, reconocidos por sus  grandes obras ubicadas en zonas de mayor valorización y desarrollo en la ciudad de Cartagena.

Sin duda, Bosque Ejecutivo Centro de Negocios es el lugar ideal para conectar los objetivos empresariales de las marcas. Instalar sus operaciones en la primera ciudad industrial de la Costa Caribe Colombiana es una alianza estratégica con la evolución y el desarrollo, una bienvenida contundente a la modernidad de los procesos y mejores ambientes de trabajo para colaboradores y clientes.

Mas información de Bosque Ejecutivo:

http://bit.ly/2s9dS09

COLOMBIA: Bosque Ejecutivo: un centro de negocios a la vanguardia

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar