Bailando por un sueño 2017: Fede Bal, Laurita Fernández y el eterno
La Nacion / El Bailando por un sueño 2016 se nutrió notablemente del "ida y vuelta" entre Federico Bal y Laurita Fernández . Y en el 2017, luego de noviazgo y ruptura, el chichoneo entre ellos ya comienza a parecer un recurso algo gastado. Sin embargo, Marcelo Tinelli no dudó en preguntarles a ambos si no estarían con ganas de volver a formar pareja, ya que según él, la gente tiene ganas de verlos juntos una vez más. Fede simplemente dijo "ella sabe muy bien lo que yo siento por ella, no vengo acá a hacerlo público", frente a una Laurita que apenas respondió "yo fui muy feliz, y por eso jamás hablaría mal de él".

Luego de un baile algo deslucido, Ángel de Brito dijo que la vibra negativa que mantienen se trasladó al baile, y que si bien le gustó lo que vio, el año pasado eran mejores (9). A Carolina "Pampita" Ardohain la coreo no terminó de entusiasmarla, y no vio ningún tipo de fuego en el baile (voto secreto). Moria Casán, antes de la devolución, acusó a Fede Bal de hacer un escándalo con la gente de vestuario, un episodio que también remarcó de Brito, pero que Carmencito negó por completo. Luego, y yendo al puntaje, Casán también consideró que les faltó algo (8).

  En el cierre, Marcelo Polino también hizo hincapié en el supuesto episodio con la gente de vestuario y acusó de divo a Bal, para luego cerrar diciendo que lo que vio fue todo menos cumbia (5).

En esta nota: Marcelo Tinelli Federico Bal Televisión Laura Fernández Bailando por un sueño 2017 LA NACION Canal Espectáculos ShowMatch 2017 Bailando por un sueño 2017: Fede Bal, Laurita Fernández y el eterno "tira y afloje"

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar