Florentino no ve a Ronaldo fuera del Madrid
La Verdad / Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasó por los micrófonos de Radio Marca y habló de la situación de Cristiano Ronaldo que está siendo investigado por la Fiscalía española por un supuesto caso de fraude fiscal. 

"Conozco a Cristiano, es un buen tío como profesional y como persona. Todo esto es muy extraño y en los próximos días hablaré con él. Tengo que hacer una defensa a ultranza como jugador y como persona. En cuanto al tema fiscal, no lo conozco bien. Lo que sí le digo es que todos debemos cumplir con nuestras obligaciones fiscales. No tengo dudas con Cristiano, lo defenderé como futbolista y como persona. Lo que sí me han dicho es que tiene la misma estructura societaria que la que tenía en Inglaterra. Allí no tuvo ningún problema", afirmó Florentino sobre el portugués.

El presidente del conjunto blanco añadió: "Cristiano Ronaldo no está enfadado por quién paga la multa. Hace una gran labor social y es importante que todos los que estamos aquí. Siempre ha tenido la voluntad de cumplir. Hicimos una nota pública para mostrar nuestra posición. Lo que no se puede hablar es de delincuente, eso sí que me molesta".  

"Jorge Mendes (su agente) me dijo que Cristiano estaba enfadado por cómo le habían tratado los medios. El Real Madrid no tiene nada que ver. Él tiene asumido que tiene que cumplir con sus obligaciones fiscales. Hay que buscar siempre una solución para todo. Cristiano Ronaldo no ha tenido voluntad de engañar ni de ocultar nada. Cada uno que pague lo que corresponda", apuntó Florentino. 

Sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez afirmó que nadie se ha puesto en contacto con él. "No hemos recibido ninguna oferta ni por Cristiano ni por nadie, ni por Morata ni por James tampoco". 

 

 

 

 

Florentino no ve a Ronaldo fuera del Madrid

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar