Gobernación de Cojedes inició Plan de Alumbrado
Notitarde / Notitarde.- La Gobernación del estado Cojedes, a través del Instituto Público del Poder Popular para el Desarrollo Minero, en un esfuerzo conjunto con la empresa privada, inició en una primera fase el Plan de Alumbrado en el municipio Ezequiel Zamora .

Alirio Ríos, presidente del Instituto Público del Poder Popular para el Desarrollo Minero, informó que estos trabajos se ejecutan de manera conjunta con la empresa internacional Havan Chang Holdings, como socio fundamental en el desarrollo económico del estado Cojedes.

Dijo además que el pasado 26 de abril se estableció una alianza estratégica de trabajo de manera articulada para iniciar un Plan de Alumbrado, donde la referida empresa coloca los insumos necesarios para iluminar en una primera fase las avenidas Bolívar y José Laurencio Silva de la ciudad de San Carlos.

Agregó el funcionario que se incorporó de forma activa la empresa estatal Corpoelec, que aporta la mano de obra, mientras que Havan Chang aporta todos los insumos y el Instituto de Minas servirá de articulador e inspector para garantizar la ejecución y transparencia de este proyecto.

Anunció Ríos que serán colocados 70 postes hexagonales, 100 lámparas de vapor de sodio y 3 bancos transformadores monofásicos, cableado y todo lo necesario para garantizar que las mencionadas avenidas puedan estar alumbradas en el menor tiempo posible.

Señaló finalmente que seguirán trabajando para promover el desarrollo de la entidad, para seguir haciendo de Cojedes una potencia.

Gobernación de Cojedes inició Plan de Alumbrado

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar