Venezuela salió victoriosa ante resolución de la OEA
Notitarde / Notitarde.- La sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) llevada a cabo este lunes en Cancún, México,  no logró un consenso para ninguna de las dos propuestas de declaración sobre la situación política de Venezuela .

La primera declaración, presentada en la Reunión número 29, de Consulta de ministros de Relaciones Exteriores de la OEA, tuvo 20 votos a favor, 8 abstenciones y 5 votos en contra, según reseñó Telesur.

Mientras que la segunda declaración, presentada por San Vicente y Granadinas, tuvo 8 votos a favor, 11 abstenciones y 14 en contra.

En este sentido, William Castillo, Viceministro de Comunicación Internacional, Escribió a través de su cuenta de Twitter: “Victoria de Venezuela, estados Unidos no logra los dos tercios para resolución que pide retirar la Constituyente”

Por su parte, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, habló al principio de la reunión para reiterar que su país se retira de la OEA y no volverá a la organización mientras sea una "Patria libre e independiente".

Venezuela salió victoriosa ante resolución de la OEA

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar