Inician rehabilitación de plaza Bolívar en San Joaquín
Notitarde / Notitarde.- La Alcaldía del municipio San Joaquín ejecuta trabajos de rehabilitación de la plaza Bolívar para su embellecimiento. Propios y visitantes podrán disfrutar de un mejor rostro de este lugar de esparcimiento, una vez culminadas las labores.

Charbel Attieh,  alcalde del pueblo de las panelas, informó  que se está recuperando la plaza del histórico municipio, trabajos que también incluyen remozar el monolito del Libertador,  arreglo de los espacios vegetales y luminaria. Expresó que el reacondicionamiento forma parte de los proyectos de envergadura programados para 2017.

Cero deudas

En otro orden de ideas, informó que “han cumplido con todos los aumentos presidenciales establecidos hasta la fecha, acción que se traduce en una Alcaldía cero deudas”.

Entrega de uniformes a obreros

Asimismo manifestó que recientemente entregó uniformes al personal obrero y que durante su gestión este tipo de dotación ha sido punto obligado para la atención del personal, en esta oportunidad para trabajadores de Servicios Público, que recibieron pantalón, camisa y zapatos.

Inician rehabilitación de plaza Bolívar en San Joaquín

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar