Gleyber Torres se pierde la temporada por operación Tommy John 
La Verdad / Gleyber Torres vive un duro momento luego de que le fuera diagnosticada una rotura en el ligamento colateral del codo izquierdo que lo obligará a someterse a una cirugía Tommy John y perderse el resto de la temporada. 

El prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York se lastimó el codo el pasado sábado cuando en el primer juego de una doble cartelera intentó anotar una carrera desde la segunda base y tuvo problemas al deslizarse en el home.

Pese a que los rayos X dieron negativos y se había diagnosticado una superextensión del codo izquierdo, una resonancia magnética practicada el lunes reveló el verdadero daño. "Sentí bastante dolor después de que me deslicé en home", contó el infielder vía telefónica en nota de prensa a los Leones del Caracas. "Fue un momento difícil porque me dolía bastante y estaba asustado. Después los rayos X no mostraron fractura gracias a Dios y entonces me sentí un poco mejor". 

"Ayer el dolor disminuyó. Sinceramente me sentía mucho mejor y estaba muy alegre", continuó. "Pero hoy (ayer) me derrumbaron todo al hacerme la resonancia. Todas las expectativas que tenía este año se me cayeron y me siento bastante triste por perderme esta temporada". 

Si bien es común entre los lanzadores, la lesión de Torres es una rareza en jugadores de posición especialmente cuando no se trata del brazo de lanzar. 

 

 

Gleyber Torres se pierde la temporada por operación Tommy John 

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar