Cartagena en mercado de talentos
El Universal / Finalizó con éxito el Mercado Cultural de la Cámara de Comercio de Cartagena, una experiencia integradora de proyección de nuevos talentos locales.

Participaron 35 emprendimientos culturales y  se seleccionaron 22 de ellos, convocados por el Mercado Cultural de la Cámara de Comercio de Cartagena, que se realizó el viernes y sábado en los patios del Museo Histórico de Cartagena.

Fue un intercambio comercial de productos y servicios culturales que incentivó  la oferta y la demanda en 4 áreas de las industrias culturales de la ciudad tales como: música, danza, gastronomía y artesanías.

El espacio que tuvo como objetivo primordial elegir al equipo que hará parte del portafolio de Cartagena Emprende Cultura.

"Este evento es la muestra que en Cartagena hay mucho talento y debemos apoyarlo para que se consoliden como empresarios de la economía naranja?, dijo María Claudia Páez, Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Los elegidos en las diferentes categorías fueron:

Danza: Diamont strong, Let?s rag, We dance y Afrobatata.

Música: Batambora, Nuestra orquesta, León pardo, Manuel de la rosa, Yeison Landero y Delta 9.

Artesanía: Huevo creativo, Juliana Bravo, Echuamano y Ninha.

En la categoría de gastronomía, donde participaron : DCM Chocolate, Paletas de la Sabana, Dulces Mulata, Pani, Sadi Wilches, Helados de la Paila, Restaurante la Mulata, Miel Montemariana y Awaecoco.

El evento contó con la presencia de la primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza y el cantante Jerau, entre otros.

Cartagena en mercado de talentos

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar