Magneto & Mercurio están ansiosos de volver a los escenarios de Bolivia
La Razon / Julio será el mes en el que los grupos Magneto & Mercurio, quienes marcaron una generación,   retornen a los escenarios de Bolivia. Poncho Barbosa y Hugo (Alex) de la Barreda están de visita en el país y aseguraron estar ansiosos por volver aencontrarse con fans bolivianas y revivir la euforia del pop latinoamericano de los 90?s.

"Estamos aquí por ustedes, por nuestras fans. Hoy llegamos creo en el mejor momento de nuestras vidas, enseñarles este show en Bolivia será un placer. Es algo que se tenía que dar. Estamos emocionados y ansiosos?, aseguró Poncho a los medios de prensa.

El proyecto del reencuentro de las agrupaciones Magneto & Mercurio empezó en abril del pasado año en Monterrey, México en"Únete a la Fiesta?, con los integrantes originales de ambos grupos. Hoy traen la gira?Juntos por ti?, que empezó hace cinco meses y les permitirá recorrer México, Estados Unidos y países de Centroamérica, Sudamérica.

Es la primera vez que estas dos"boybands? de los 90?s unen sus talentos y en cada presentación hacen suspirar y recordar a sus fans lo mejor de sus canciones.

En la entrevista, tanto Poncho como Alex demostraron la buena relación que hay entre todos los miembros y contaron cómo se dio esta mancuerna que los ha llevado a reenamorarse de su propia música y encontrarseun público.



"'Juntos por tí', es un significado muy sencillo y a la vez profundo, por la hermandad que hemos establecido entre nosotros. Representa mucho profesionalismo de nuestra parte, mucha entrega y disciplina. Estamos demasiado agradecidos por esta oportunidad que nos da la vida de reencontrarnos con nuestro público?, dijo Alex.

"El escenario te llama después de tantos años en la música. Es lo mejor que nos puede pasar", agregó Poncho, quien no descartó el lanzamiento de alguna producción discográfica.

Ambos cantantes la tarde de este lunes pasearon por la Línea Amarilla de Mi Teleférico y manifestaron su asombro por volver a ver el Illimani y el crecimiento urbanístico de la ciudad.

Respecto al show de aproximadamente dos horas, ambos grupos ofrecerán lo mejor de sus éxitos y coreografías que los hicieran famosos.  

El show se ensambló en México"No fue fácil definir que canciones íbamos a hacer, tuvimos muchas canciones que dejar fuera. Al final conformamos un show que no para, es dinámico y con una gran producción totalmente en vivo?, adelantó Poncho. El tema"Para siempre? hará derramasr lágrimas a más de uno, señaló."Eternamente,"Malherido?,"Enamoradísimo" serán temas infaltables.

El 14 y 15 de julio serán las presentaciones   de Magneto & Mercurio en Bolivia graciasa la productora Act Libitum. El 14 se presentarán en el Teatro al Aire Libre,Jaime Laredo y el 15 en Santa Cruz en el estadio de Real Santa Cruz.

Las entradas se las puede adquirir en Superticket. Losprecios de las entradas son los sectores: Super Vip, 1.200, Vip, Bs 800,Golden, Bs 350 y General, Bs 150. (19/06/2017)

La productora Act Libitum

Magneto & Mercurio están ansiosos de volver a los escenarios de Bolivia

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar