Mujer asesina a su propia hija en medio de salvaje golpiza
NoticiasVenezuela.org / Una niña de dos años murió luego de que su madre le propinara una brutal golpiza en la que también participó el padrastro de la menor; todo porque no dejaba de llorar cuando se lo ordenaron.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

El hecho ocurrió en una casa del barrio 19 de Abril, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Zulia, donde vivía la mujer identificada como María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, el padrastro Argenis Pino, también de 20 y la niña, que el pasado domingo fue llevada a la casa de la madre del sujeto para que la cuidara.



La señora comentó que la niña llegó normal, no era la primera vez que hacía el favor de cuidarla, tomó un tetéro y se acostó a dormir. Le extrañó que no se despertara en medio de la noche como de costumbre, sin embargo no se alarmó.

Cuando se levantó la mañana siguiente fue a examinar a la niña, que aún no había despertado y no lo haría, estaba muerta.

Hallan a tres jóvenes descuartizados en Aragua De inamediato la llevaron a un centro de salud cercano, donde determinaron el deceso producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Al alertar a la madre, está llegó hasta el centro de salud en estado de ebriedad y explicó a los investigadores que la niña se había caído y se habría propinado un golpe en la cabeza.

Horas más tarde, más sobria y en medio de un interrogatorio, confesó que la golpeó salvajemente con su pareja y le provocaron las heridas porque no paraba de llorar.

Venezuela Al Día

Mujer asesina a su propia hija en medio de salvaje golpiza

Con Información de NoticiasVenezuela.org

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar