Tareck El Aissami exhortó a la MUD a no negar su participación en el diálogo
NoticiasVenezuela.org / El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la oposición participa en un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, que inició con sus primeras conversaciones este miércoles en República Dominicana. En este sentido, llamó a los líderes de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) a reconocer que enviaron una comisión al país caribeño.

"A la derecha le da miedo el diálogo y lo niegan. A esta hora la oposición está sentada, no lo nieguen, todo se sabe. Un demócrata nunca debe renunciar al diálogo", comentó El Aissami, quien también condenó la gira internacional que realiza la oposición por países de Europa.

Destacó que el "presidente Maduro tendió la mano una vez más al diálogo político", por lo que pidió reconocer la acción por parte de la comunidad internacional. A su juicio, algunos "presidentes de derecha" reciben a los líderes opositores y luego amenazan a Venezuela, en alusión a la aplicación de sanciones políticas y económicas.

Más temprano, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien encabeza la delegación oficialista en República Dominicana, aseguró que en las próximas horas se darán a conocer importantes acuerdos con la oposición.

Las declaraciones del vicepresidente fueron durante un acto de campaña en el estado Lara, donde aseguró que Carmen Meléndez, candidata a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), logrará un verdadero "cambio" para la entidad.

"Dentro cuatro semanas a partir del 15 de septiembre tendremos un punto de partida para la transformación de este hermoso estado y que retorne con ello la paz, la esperanza, la renovación de la fuerzas revolucionarias", agregó.

Leer también: 

Diputado Correa dijo que hay "desinformación" sobre la posible reanudación del diálogo https://t.co/zspAA9QMf8 pic.twitter.com/YnQsO1YCmt

- CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 13 de septiembre de 2017

Tareck El Aissami exhortó a la MUD a no negar su participación en el diálogo

Con Información de NoticiasVenezuela.org

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar