Juan Pablo Guanipa iniciará campaña con un recorrido por la Guajira
Panorama / El candidato a la Gobernación del Zulia por la MUD, Juan Pablo Guanipa, iniciará su precampaña este jueves en un recorrido por los municipios de la Guajira, así lo informó en rueda de prensa desde el Hotel Intercontinental.



"A partir de mañana (jueves) vamos pueblo a pueblo, comenzando por una de las zonas más olvidadas que es la Guajira. Estaremos en Los Filúos, en Molinete, en Sinamaica, y después en Insular Padilla, iremos a San Carlos, a Isla de Toas, Zapara, Maraca, San Bernardo", anunció Guanipa.



El viernes estará en el municipio Mara y el fin de semana en Machiques y Rosario de Perijá para, según dijo, escuchar al pueblo, sus anhelos y necesidades.



"Nos sentimos orgullosos de representar a toda la Unidad Democrática en las elecciones del 15 de octubre. Vamos juntos todos los partidos a demostrar que el Zulia se respeta, que el Zulia va a luchar por su reivindicación como estado. Que vamos a tener un gobernador que va a luchar en contra del centralismo y en contra del desastre de gobierno que ha hecho Nicolás Maduro. El Zulia está sufriendo, Venezuela está sufriendo, el país está viviendo una profunda crisis, inflación, salarios, desabastecimiento, inseguridad y precariedad de servicios públicos, lo que está viviendo el país es una tragedia", expresó a periodistas.



Sobre la posibilidad de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana dijo que lamentablemente el presidente Nicolás Maduro no tiene palabra y que hubo cinco acuerdos en un diálogo anterior de los cuales el Gobierno no cumplió ninguno. "Es muy difícil sentarse a conversar con quien no tiene palabra, la única forma de que nos sentáramos sería para fijar fecha de elecciones presidenciales , es el único diálogo posible en este país, no veo otra forma de diálogo".



Ante la amenaza latente de una inhabilitación política, de acuerdo con lo que han expresado voceros del oficialismo, respondió que cuenta con el apoyo del pueblo del Zulia y que tiene un liderazgo en la región. "Nos han dicho toda una serie de cosas sobre una inhabilitación, quien ha dicho todo eso fue candidato a diputado en el circuito lomito del Psuv, que es el oeste, allí mordió el polvo de la derrota. Hoy es diputado a la Asamblea Constituyente que es un fraude del Gobierno al pueblo de Venezuela, a ese señor ni lo ignoro", dijo refiriéndose a Fidel Madroñero.







Juan Pablo Guanipa iniciará campaña con un recorrido por la Guajira

Con Información de Panorama

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar