ARGENTINA: Qué piensa el CEO de Mercado Libre sobre una posible reforma laboral
Ambito / El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín , se metió de lleno en la discusión ante una posible reforma laboral y anticipó que si Argentina no sigue los pasos de Brasil podría "perder millones de empleos" a manos del gigante vecino .

A través de su cuenta en Twitter, el influyente empresario de e-commerce lanzó su pronóstico ante un eventual cambio en las reglas de juego en el mercado laboral argentino. "Viendo la reforma laboral brasilera, Argentina puede: imitarla, salirse del Mercosur o resignarse a perder millones de empleos a Brasil" .

El mensaje de Galperín rápidamente se viralizó en las redes sociales poniendo en agenda un tema que los empresarios locales miran de cerca: la decisión del Gobierno de avanzar con una reforma laboral para después de las elecciones.

Viendo la reforma laboral Brasilera, Argentina puede 1) imitarla 2) salirse del Mercosur 3) resignarse a perder millones de empleos a Brasil ARGENTINA: Qué piensa el CEO de Mercado Libre sobre una posible reforma laboral

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar