Cadena de hoteles es acusada por presunta discriminación de turistas en las Islas Virgenes
Caraota Digital / La tormenta Jose llegó a las Islas Virgenes, mientras que todos los ojos estaban puestos en el huracán Irma, fue denunciado un presunto acto de discriminación de la cadena de hoteles Marriot.  La cadena de hoteles puso a su disposición un barco para rescatar a cientos de turistas en el puerto. Al momento de abordar, los responsables de la embarcación tomaron lista. Sólo permitían a huéspedes de su hotel. El resto debía permanecer en ese muelle, a la espera de otro socorro, según información del portal web Infobae.

La cadena hotelera había dispuesto de ese barco sólo para quienes tenían habitación en su edificio y que no habían podido abordar un avión por el cierre del aeropuerto de  St. Thomas . Si no estaba registrado en el lujoso hotel no podría abordarlo aunque el huracán amenazara su vida.

Al parecer, el barco tenía capacidad para 600 personas, pero tan sólo la mitad fue subida. Treinta y cinco quedaron fuera.  “ Marriot no nos dejó entrar a su barco para ir a San Juan y así poder tomar nuestros vuelos a casa. En lugar de eso, debimos soportar al huracán José sobre St. Thomas luego del huracán Irma ”  declaró una de las turistas dejadas en el puerto.

“ No pudimos ayudar y así como estamos tan agradecidos que pudimos transportar a nuestros huéspedes, nos entristece que no pudimos hacer lo mismo para más personas ”  mencionó el Marriot en un comunicado emitido.

Lea también: 

La basura, un problema para el sector turístico https://t.co/hxJ6eulhUn pic.twitter.com/RAFR6Fj85q

- CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 13, 2017



Cadena de hoteles es acusada por presunta discriminación de turistas en las Islas Virgenes

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar