Instagram ahora le permite compartir historias a través de mensajes directos
Chica Binaria / Instagram agrega la capacidad de compartir una historia a través de mensajes directos. Usted ha sido capaz de compartir sus historias regulares desde 2015, pero esta es la primera vez que las historias tan populares están disponibles a través de DMs.

Para compartir una historia, simplemente toque el nuevo icono Directo en la parte inferior de la pantalla mientras ve uno y seleccione un amigo o grupo para compartirlo. Dicho esto, hay varias restricciones a tener en cuenta.



Por un lado, las historias compartidas sólo duran tanto como el post original en sí, lo que básicamente significa que desaparecerán de su DM en 24 horas. Si prefieres que la gente no comparta tus historias con otras personas, puedes inhabilitar el uso compartido de DM en tu configuración. Y si su cuenta es privada, sus historias no pueden ser compartidas con los no seguidores de todos modos.

La característica se está desarrollando a iOS y Android a nivel mundial en las próximas semanas, así que no se sorprenda si no lo ve de inmediato.

Instagram ahora le permite compartir historias a través de mensajes directos

Con Información de Chica Binaria

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar