GLOBALES : ¡Organics Live una empresa comprometida!
Negocia en Miami / Organics live es una comunidad de propietarios de pequeñas empresas comprometidas con la elaboración de alimentos orgánicos y sostenibles certificadas más accesible. En toda América familias se enfrentan a los mismos retos cuando se trata de alimentos orgánicos certificados, que a menudo es demasiado caro, difícil de encontrar, ya menudo en una tienda al por menor, no siempre los más frescos.

Sus franquiciados, apoyados por el poder y los procesos de la oficina central Organics vivo de compra, son capaces de ofrecer a sus suscriptores semanales, los productos orgánicos frescos de calidad, siempre certificada, por menos dinero, y con entrega a domicilio. El pináculo de la comodidad y accesibilidad. Aprender cómo se puede llevar este maravilloso servicio a las zonas próximas a usted y hacer crecer un negocio floreciente, con el propósito, impacto positivo y la realización personal.

Organics live compensaciones de cada parte de nuestra operación, desde la granja hasta la puerta, lo que significa que cada elemento en su caja llega completamente de carbono de manera neutral. Si usted no es feliz con cualquier cosa que se obtiene de Organics live, le daremos su dinero, sin hacer preguntas. Créditos de libre de culpa a su cuenta para que cualquier producto no está satisfecho lo que significa que nunca tendrá que abogar por su caso.

Perfil de franquicia

Inversión total: 45.000 $ – $ 45.000

Inversiones en efectivo: $ 35,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2012

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.



GLOBALES : ¡Organics Live una empresa comprometida!

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar