Las imágenes que dejó el almuerzo entre alcalde y concejales de Bucaramanga
Wradio / Las imágenes de los concejales liberales de la oposición almorzando en la casa del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández , se volvieron virales.

Las constantes críticas del mandatario a los corporados desde que inició su mandato han sido vehementes, sin embargo, otra cara se mostró en el "almuerzo de la camaradería", como él mismo lo llamó.

La fotografía que más llamó la atención fue la del alcalde con el concejal Wilson Mora, luego de que el mismo mandatario se encargara de destapar hechos de corrupción dentro de la Terminal de Transportes donde Mora se desempeñaba como gerente, hasta el punto de generar la salida del concejal de la entidad.

En la fotografía se puede ver abrazados a Wilson Mora y al alcalde Rodolfo Hernández con una copa de vino y un vaso de whiskey.

Los concejales y el alcalde se comprometieron a trabajar en el proyecto de las vigencias futuras y el proyecto de la tecnificación de basuras , además de la defensa del agua del municipio pero sin descuidar el control político.

Rodolfo Hernández con la concejal liberal Martha Antolinez Las imágenes que dejó el almuerzo entre alcalde y concejales de Bucaramanga

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar