Juegos Nacionales de Ibagué: Capturaron a alias 'El Chatarrero'
Wradio / El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que este miércoles capturaron a Jorge Alberto Pérez,  alias 'El Chatarrero', exsecretario de infraestructura de Ibagué , en el marco de otras siete capturas por la segunda fase de las investigaciones por el desfalco de los juegos nacionales de la capital del Tolima.

'El Chatarrero' era el representante legal del Consorcio Escenarios Unidad Deportiva 2015 y se le imputarán los cargos de contrato sin el lleno de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y enriquecimiento ilícito.

Según el fiscal Martínez, esta captura "fue muy importante porque en el allanamiento encontramos rastros de sus inversiones en sociedades en Panamá , que nos va a permitir extinguir el dominio de todos esos activos con cooperación internacional, para restablecer la integridad del patrimonio público que se perdió en ese caso". 

La captura se dio en el marco de distintos operativos en los que además aprehendieron a otras 56 personas, por delitos contra la administración pública en Buenaventura, contra la administración de justicia en Cali y Bogotá.

Juegos Nacionales de Ibagué: Capturaron a alias 'El Chatarrero'

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar