Clan del Golfo habría hostigado con arma de fuego subestación policial en Tierralta
Wradio / Harvin Herrera Miranda es el subintendente que resultó herido tras un nuevo ataque del Clan del Golfo en contra de la Fuerza Pública, esta vez en la subestación de Callejas que está ubicada en zona rural del municipio de Tierralta (Córdoba).

Según las autoridades, el uniformado presentó una lesión a la altura de la pelvis, un orificio de entrada y salida. Por este motivo, fue remitido a un centro asistencial del municipio de Valencia.

De acuerdo con lo establecido, en los alrededores de la subestación hallaron una granada de fragmentación sin espoleta .

Los hechos se registraron hacia las 9:40 p.m. del pasado 12 de septiembre y por ahora el sitio se encuentra acordonado.

Por otra parte, en el municipio de Puerto Escondido, donde recientemente tres civiles resultaron heridos tras el impacto de dos granadas de fragmentación en la Alcaldía de esa zona que se encuentra contigua a la estación policial, se determinó doblar la seguridad en un consejo extraordinario de seguridad realizado el 12 de septiembre en esa jurisdicción.

"Apoyo irrestricto a la alcaldesa de Puerto Escondido, allá tendremos presencia interinstitucional. Que quede claro que para la Fuerza Pública no hay ninguna zona vedada ", precisó el comandante de la Décima Primera Brigada coronel Gabriel Marín.

Clan del Golfo habría hostigado con arma de fuego subestación policial en Tierralta

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar