COLOMBIA: Asesinan a dos hombres, uno en San Onofre y otro en Ovejas
El Universal / Un hombre de 28 años de edad fue asesinado en hechos sucedidos en zona rural del municipio de San Onofre, que son motivo de las respectivas investigaciones.

El suceso registrado en el corregimiento de Pajonal, en horas de la mañana de este miércoles, tuvo como víctima a Andrés Manuel Pérez Martínez, natural y residente en dicha localidad.

A Andrés Manuel lo ultimaron cerca a la finca El Palmar, ampliamente conocida por ser el principal escondite del desaparecido exparamilitar Rodrigo Mercado Peluffo, alias "Cadena".

Pérez Martínez, de ocupación jornalero, fue asesinado de cinco impactos producidos con arma de fuego y su cadáver fue dejado tirado a un lado de la vía.

En otro hecho de sangre, desconocidos que también portaban armas de fuego, ultimaron de varios balazos en la cabeza a un campesino de 60 años de edad, en la región de los Montes de María.

Este homicidio tuvo lugar el corregimiento de Canutal, del municipio de Ovejas a eso de las 5:00 de la madrugada de este miércoles y como víctima a Rafael Villafañe Meza.

Villafañe Meza era oriundo del corregimiento de San Andrés en el municipio de Córdoba, jurisdicción del departamento de Bolívar y los móviles de su asesinato se desconocen.

 

COLOMBIA: Asesinan a dos hombres, uno en San Onofre y otro en Ovejas

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar