Margarita se confirmó como revelación de la Copa Venezuela
La Vinotinto / Con un tanto en el tiempo adicional de un accidentado partido, Margarita FC superó de visita a Monagas SC 2-3 y logró la inédita clasificación a los cuartos de final de la Copa Venezuela .

La paridad en la serie se rompió en el primer minuto, cuando Vicente Rodríguez puso en ventaja al elenco azulgrana con un remate desde el borde del área. El local era dominador hasta que una falla eléctrica detuvo las acciones en el minuto 33.

Transcurrida más de una hora de detención, se reanudó el compromiso. En el minuto 44, Luis Guerra anotó el segundo para el once oriental, pero en el 45+1, Eliezer Mina descontó para el cuadro de la segunda división.

Mina marcó el empate en el inicio de la segunda parte. Monagas insistió en busca del gol que le diese la clasificación durante el resto del período complementario. Sin embargo, en el minuto 90+5, el argentino  Iván Sandoval ratificó el boleto para el equipo insular en una jugada de contragolpe.

2- Monagas: Ángel Hernández, Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Rafael Castellín, Luis García (Lucas Trejo, 46′), Oscar Guillén, Ángel Lezama (Javier García, 46′), Vicente Rodríguez, Cristian Flores, Luis Guerra (Anthony Blondell, 53′), Juan Pablo Zárate. DT: Jhonny Ferreira.

3- Margarita:  Wilver Jiménez, Giovanny Grijalba, Daniel Roca, Edward Leonet, Kewyn Gil (Kevin Tarache, 84′), José Rebolledo (Julio Polanco, 67′), Edgar Ponce, Orlando Cordero, Iván Sandoval, Laudemir Valera, Eliezer Mina (Said Villasmil, 60′). DT: José David Rebolledo.

Goles: Monagas: Vicente Rodríguez (1′), Luis Guerra (44′) – Margarita: Eliezer Mina (45+1′, 47′) , Iván Sandoval (90+5′).

Árbitro: Luis Cobeñas (Bolívar).

Amonestados: Monagas: García – Margarita: Leonet, Mina, Gil, Jiménez.

Estadio: Monumental, Maturín.

Lavinotinto.com Foto: Archivo

Margarita se confirmó como revelación de la Copa Venezuela

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar