Contactos para un diálogo Gobierno/Oposición continuarán este jueves
NotiEspartano /

El presidente dominicano, Danilo Medina, informó hoy que  los contactos para explorar un diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela  continuarán este jueves en Santo Domingo.

Al término de un encuentro en la Cancillería dominicana en el que participaron representantes de la oposición y del Gobierno venezolano, Medina señaló que "lo único que podemos decir es que esta noche escuchamos a las partes y estamos en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis".

Medina anunció que  "hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación"  y añadió que "las conversaciones seguirán mañana".

Zapatero y Leonel se  reúnen

El expresidente de la República Leonel Fernández sostuvo una reunión con el también expresidente del Gobierno español, José Rodríguez Zapatero, con quien trató "el proceso exploratorio de reanudación de diálogo" entre el Gobierno de Venezuela y la oposición.

Dicha información lo informó el expresidente dominicano en varios tuits que subió en su cuenta, aunque no dice dónde fue el encuentro.

Fernández dijo que alberga la esperanza "de que los esfuerzos, sin importar su origen, conduzcan a una salida pacífica e institucional a la crisis en Venezuela".

Recordó que esta es la segunda ocasión en que la República Dominicana es la sede de un intercambio entre los dos sectores en conflictos en el país sudamericano.

Fuente: Notiespartano/Sumarium/COCNoticias.com

 

Contactos para un diálogo Gobierno/Oposición continuarán este jueves

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar